viernes, 28 de abril de 2017

Proyecto Solidario "Cuentos y amigurumis"

Hemos participado en un Proyecto super bonito.

El nivel de 2º de Primaria de nuestro cole el Ceip Ciudad de Zaragoza escribió cuentos con mucho cariño para que los niños y niñas que están hospitalizados en el Hospital Ramón y Cajal los recibieran y al leerlos se pusieran alegres.

 Junto con estos cuentos , unas amigas tejedoras y yo hicimos un llamamiento en Instagram para que nos ayudasen a tejer "Lucas y Luquitinas" solidarios.
Nuestra sorpresa fue que recibimos de muchos puntos de España amigurumis tejidos con muchísimo cariño y de forma totalmente desinteresada y generosa.
Ya hemos entregado las bolsitas solidarias y los niños que estaban en ese momento en el aula recibieron su cuento y su amiguri.
A pesar de todas las noticias que nos llegan de mal hacer en causas solidarias tengo que decir que se puede crear sonrisas con un poquito de esfuerzo,dedicación y generosidad .

Mil gracias a las familias de los niños de 2º de Primaria, a los peques que escribieron los cuentos, a mis compis que me ayudaron en sus aulas y a todas las tejedoras que han participado tejiendo los Lucas y Luquitinas.



Video Proyecto Solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario